sábado 25.06.2022
Subbética Hoy

BELLEZA EN LA SUBBÉTICA

El prieguense Alberto Galisteo se corona como Man Of The Year Córdoba 2022 y el egabrense Francisco Mije queda tercero

Man of the year córdoba (Imagen: AJDIAZFOTOGRAFIA)
Alberto Galisteo en el centro de la imagen junto a Francisco Mije a la derecha y Pablo César Fernandes a la izquierda (Imagen: AJDIAZFOTOGRAFIA)
El prieguense Alberto Galisteo se corona como Man Of The Year Córdoba 2022 y el egabrense Francisco Mije queda tercero

El prieguense Alberto Galisteo ha obtenido el título de Man Of The Year Córdoba 2022 durante la celebración de la gala final de este certamen provincial de belleza masculino celebrado en la hacienda La Piconera de Córdoba.

Con 21 años de edad, este asesor inmobiliario ha conseguido este reconocimiento que le permitirá competir por el título nacional de belleza “Man Of The Year Spain 2022” durante la gala prevista para el próximo mes de octubre.

Además, a Alberto Galisteo lo ha acompañado en el podio el egabrense Francisco Mije como segundo finalista por detrás de Pablo César Fernandes, representando a la localidad de Almodóvar del Río.

Entre los 13 candidatos que llegaron a la final también figuraban otros representantes de la Subbética como Andrés Jiménez, de Lucena, y José Antonio Urbano de Doña Mencía. Para ello, durante estos meses previos tuvieron que participar en distintas pruebas como entrevistas personales, fotos oficiales o ensayos.

A la final asistieron unas 150 personas de toda la provincia que tuvieron la oportunidad de votar a su canditado favorito del certamen, donde no sólo se valora la belleza, sino que se centra en ACI (Actitud, Conocimientos e Idiomas), realzando la belleza del hombre tanto por dentro como por fuera.

Comentarios