viernes 02.12.2022
Subbética Hoy

ALMEDINILLA

El actor y humorista Pepe Viyuela visita Almedinilla el próximo 8 de octubre con su aclamado espectáculo 'Encerrona'

La entrada de público a la actuación será libre y gratuita
Pepe Viyuela
Pepe Viyuela (Imagen: chaomanagement.com)
El actor y humorista Pepe Viyuela visita Almedinilla el próximo 8 de octubre con su aclamado espectáculo 'Encerrona'

El Teatro de la Casa de la Cultura de la localidad de Almedinilla acogerá el próximo sábado 8 de octubre la obra teatral "Encerrona", protagonizada por el popular actor y humorista Pepe Viyuela desde hace más de treinta años cosechando éxitos de crítica y público por todo el país.

Conocido principalmente por su papel de "Chema" en la serie de televisión Aída, o de "Filemón" en la adaptación cinematográfica del tebeo Mortadelo y Filemón, Pepe Viyuela recalará en Almedinilla con este espectáculo cargado de humor y ternura.

"Encerrona" es una reflexión sobre lo cotidiano desde la perspectiva del payaso. El personaje vive la experiencia de haberse quedado atrapado en el escenario y, cuando intenta escapar, hay “alguien invisible” que se lo impide y le obliga a permanecer en él.

Durante una hora y veinte minutos, se ve obligado a actuar para el público que le observa. Está solo ante el peligro y sus únicos compañeros de travesía serán una serie de objetos cotidianos con los que intenta salir del paso: una guitarra, una silla, una chaqueta, un periódico y una escalera.

La entrada para asistir de público al espectáculo "Encerrona" de Pepe Viyuela es libre y gratuita.

Comentarios