miércoles 27.10.2021
Subbética Hoy

COMERCIO EN DOÑA MENCÍA

Comienza en Doña Mencía la entrega de cartones para participar en la campaña de bonos descuento en comercios locales

Ayuntamiento de Doña Mencía
Ayuntamiento de Doña Mencía
Comienza en Doña Mencía la entrega de cartones para participar en la campaña de bonos descuento en comercios locales

Este viernes 1 de octubre ha dado inicio en Doña Mencía la campaña de bonos descuento en comercios locales impulsada por el ayuntamiento dentro del II Plan de Ayudas y Medidas Extraordinarias encaminadas a la reactivación del empleo y la economía del municipio para este año 2021.

Para participar en la iniciativa, las personas mayores de 16 años tendrán que recoger un cartón en la Casa de la Cultura "Juan Valera" en horario de 10:00 a 13:00 horas. El plazo de recogida permanecerá abierto hasta el día 15 de octubre.

Posteriormente, será necesario rellenar dicho cartón con cinco pegatinas que repartirán los comercios asociados cuando se haga un gasto mínimo de 10 euros, sin posibilidad de repetir compra en el mismo negocio. ya que cada uno posee un sello distinto.

Una vez rellenado el cartón con cinco pegatinas diferentes, se deberá entregar en la Casa de la Cultura del 18 de octubre al 30 de noviembre en horario de 9:00 a 13:00 horas, depositando el resguardo en una urna habilitada al efecto.

De esta forma, se conseguirá uno de los 2.800 bonos descuento de 10 euros con los que cuenta la campaña para consumir en los establecimientos del municipio asociados a la misma. Además, cinco de las personas que hayan depositado su resguardo ganarán un sorteo de cestas con productos locales, cuya urna se abrirá el 10 de diciembre a las 19:00 horas.

Comentarios