viernes 02.12.2022
Subbética Hoy

PUEBLOS MÁGICOS DE ESPAÑA

Cabra acoge del 21 al 23 de octubre el Encuentro de Pueblos Mágicos de España, que incluye una visita a Almedinilla e Iznájar

Iglesia de la Asunción y Ángeles Cabra SubbéticaHoy
Iglesia de la Asunción y Ángeles en Cabra
Cabra acoge del 21 al 23 de octubre el Encuentro de Pueblos Mágicos de España, que incluye una visita a Almedinilla e Iznájar

La localidad de Cabra acogerá del 21 al 23 de octubre de 2022 el “Encuentro Nacional de Pueblos Mágicos de España” y también se celebrará en la ciudad egabrense la Asamblea de la Asociación de Pueblos Mágicos de España.

Este segundo Encuentro Nacional de Pueblos Mágicos se presenta como una oportunidad de compartir experiencias, ideas y proyectos, entre los responsables municipales y técnicos de Turismo de la Red de Pueblos Mágicos de España, integrada por 122 localizaciones.

Las Jornadas de Trabajo del Encuentro nacional de Pueblos Mágicos de España en Cabra tendrá claramente dos partes diferenciadas: Una institucional y otra técnica. Institucionalmente, el Encuentro será marco de la Asamblea de la Asociación de los Pueblos Mágicos de España que habrá de tomar decisiones importantes sobre los nuevos órganos colegiados de apoyo a la gestión de la Asociación.

A nivel técnico, se celebrarán tres Mesas de Trabajo, para dar impulso y visibilidad a la Asociación, a todos y cada uno de los municipios y llevar el liderazgo en redes sociales a otros ámbitos, con la mejora de la web corporativa y la implantación de instrumentos tecnológicos que faciliten la visita y fidelicen a los visitantes.

Finalmente, en el marco de este encuentro nacional, se dedicará una jornada a conocer Almedinilla e Iznájar, que junto a Cabra forman parte de la red de Pueblos Mágicos en la comarca de la Subbética cordobesa.

Comentarios