sábado 27.11.2021
Subbética Hoy

COMPRAS EN CABRA

El Ayuntamiento de Cabra y AECA destinan 100.000 euros a una nueva campaña de bonos de consumo en el comercio y en la hostelería

Entre las novedades se contemplan el fraccionamiento de los bonos, su emisión en formato papel y digital y la inclusión de los establecimientos de peluquería y de estética.
Bonos Cabra
Presentación de la campaña
El Ayuntamiento de Cabra y AECA destinan 100.000 euros a una nueva campaña de bonos de consumo en el comercio y en la hostelería

El Ayuntamiento de Cabra y la Asociación local de Empresarios y Comerciantes pondrán en marcha del día 22 de noviembre al 11 de diciembre una nueva edición de los bonos de incentivo al consumo en los establecimientos de la localidad.

A la campaña se ha destinado un total de 100.000 euros, de los que 50.000 euros irán destinados al comercio y 50.000 euros para la hostelería, lo que repercutirá en unas ventas estimadas superiores a los 537.000 euros.

Los bonos impresos en papel se podrán retirar en el kiosco de la Plaza de España de lunes a sábado, presentando el ticket de compra y el DNI. Este año, como novedad, también es posible acceder a los mismos en formato digital a través de la plataforma online creada por AECA (www.bonosconsumo.com) donde se utilizarán para su validación los códigos QR.

Los bonos se deberán consumir antes del 15 de diciembre en los establecimientos adheridos y se entregarán de forma fraccionada para mejorar las posibilidades del consumidor y la diversificación de los establecimientos para utilizarlos. En el caso de la hostelería el bono base será de 10 euros y en el comercio de 20 euros.

Los establecimientos que deseen adherirse a la campaña, podrán inscribirse en la plataforma online a partir del 22 de noviembre, y por vez primera, permitirán la participación de los establecimientos de peluquería y de estética.

Comentarios