lunes 15.08.2022
Subbética Hoy

ZUHEROS

Zuheros reabre su piscina municipal tras la finalización de las obras acometidas por valor de 118.500 euros

Otra de las obras terminadas en esta localidad ha sido la construcción de 40 nuevos nichos en el cementerio municipal
Piscina Zuheros
Visita de Juan Manuel Poyato a la piscina municipal de Zuheros
Zuheros reabre su piscina municipal tras la finalización de las obras acometidas por valor de 118.500 euros

El alcalde de Zuheros, Juan Manuel Poyato, ha visitado las instalaciones de la piscina municipal, cuya reapertura se ha retrasado en esta temporada 2022 debido a las obras de mejora llevadas a cabo en el último mes.

Dicha actuación ha permitido el arreglo del vaso de la piscina grande y de toda la fontanería del recinto con un presupuesto total de 118.536,74 euros financiados por la Diputación de Córdoba y recursos municipales. Además, se ha generado un puesto de trabajo como socorrista que ha sido ocupado por un vecino de Zuheros.

Para compensar a los vecinos por las molestias ocasionadas, el Ayuntamiento de Zuheros ha ofrecido precios populares para los residentes, que además de la entrada podrán adquirir un bono mensual por 10 euros para menores de 3 a 16 años y personas mayores, y por 15 euros para adultos de más de 16 años. Para la obtención de los mismos será obligatorio la presentación del DNI para acreditar la residencia.

Los horarios de apertura de la piscina municipal de Zuheros para lo que resta de verano será de 12:30 a 19:00 de lunes a viernes, y de 12:30 a 20:00 los sábados, domingos y festivos.

Construcción de 40 nuevos nichos en el cementerio municipal

A su vez, Juan Manuel Poyato también ha comprobado la finalización de la actuación realizada en el cementerio municipal, donde se han construido 40 nuevos nichos a través de una subvención de 48.000 euros con cargo a la Diputación de Córdoba.

Cementerio municipal Zuheros

Comentarios