lunes 15.08.2022
Subbética Hoy

ZUHEROS

Zuheros presenta el programa de sus Fiestas Patronales en honor a Ntra. Sra. de los Remedios, que volverá a salir en procesión el día 15 de agosto

Feria de Zuheros
Fiestas Patronales de Zuheros. Archivo
Zuheros presenta el programa de sus Fiestas Patronales en honor a Ntra. Sra. de los Remedios, que volverá a salir en procesión el día 15 de agosto

El Ayuntamiento de Zuheros ha dado a conocer esta semana el programa de su Feria y Fiestas Patronales en honor a Ntra. Sra. de los Remedios, una festividad que se llevará a cabo del día 12 al 15 de agosto.

Según indica el alcalde Zuheros, Juan Manuel Poyato, "desde la Delegación de Festejos de nuestro Ayuntamiento se ha elaborado un programa diverso, para grandes y pequeños, donde el disfrute se una con las emociones y vivencias. Tendremos actividades deportivas, infantiles, musicales, para nuestros mayores y para nuestros niños y jóvenes".

Como preámbulo a esta festividad, se han ido celebrando una serie de actividades a las que en los próximos días se sumarán otras como la Noche de Baile de Salón o la Gala Flamenca previstas para este sábado y domingo, respectivamente.

Las atracciones de feria arrancarán el jueves 11, previsto como Día del Niño, y el viernes 12 tendrá lugar la inauguración oficial con el Pregón de las Fiestas Patronales a cargo de Luis Castillo Arroyo y el posterior encendido del alumbrado, a lo que le seguirá la actuación del cómico 'El Morta' y sesiones musicales, que estarán presentes durante todas las noches de feria en la caseta municipal y en la de jóvenes.

Del mismo modo, la Parroquia de Ntra. Sra. de los Remedios de Zuheros celebrará la solemne novena entre los días 6 y 14 de agosto, finalizando con el regreso a las calles en solemne procesión de la Patrona en su día, el lunes 15 de agosto. La salida está prevista a las 21:15 horas desde la Parroquia para recorrer las calles Horno, Cerrillo, Mina, Santo, Pozo, Llana y Nueva con el acompañamiento de la “Agrupación Musical de Moriles”.

Todos los detalles sobre el programa de Feria y Fiestas Patronales en honor a Ntra. Sra. de los Remedios de Zuheros se puede consultar en este enlace.

Comentarios