sábado 25.06.2022
Subbética Hoy

ZUHEROS

Zuheros celebrará el próximo 25 de junio 'La Noche Romántica', una iniciativa de los Pueblos más Bonitos de España

Zuheros
Zuheros
Zuheros celebrará el próximo 25 de junio 'La Noche Romántica', una iniciativa de los Pueblos más Bonitos de España

Los Pueblos más Bonitos de España celebran el próximo sábado 25 de junio "La Noche Romántica", una jornada con la que se rinde culto al amor con los patrimonios naturales y monumentales más hermosos del país.

Con esta iniciativa se invita a conocer los más de cien pueblos de España que tienen este certificado y enamorarse de sus bellos rincones, así como descansar en los alojamientos y disfrutar de la gastronomía que ofrecen cada uno de ellos.

En nuestra comarca tenemos la suerte de contar con uno de los Pueblos más Bonitos de España: Zuheros. Desde el año 2016, esta localidad forma parte de esta asociación de localidades que le permite promocionar su turismo y la conservación de rincones de gran encanto, historia y tradiciones que deben ser preservadas.

Por ello, Zuheros será protagonista en una jornada que comenzará a las 21:00 con el encendido de las velas en las calles y los miradores cerca de la Plaza de la Paz, mientras que a las 22:00 darán inicio las cenas románticas con música en directo en el restaurante Los Palancos.

Para disfrutar de estas cenas será necesario participar en un sorteo en el que, con cada compra mínima de 5 euros en establecimientos locales, se conseguirá una participación para una de las 20 cenas que se sortearán el día 22 de junio.