sábado 25.06.2022
Subbética Hoy

ZUHEROS

Bodegas Mencianas, Mari Fe Muñoz o la Asociación Siente serán reconocidos en la segunda edición de 'Zuheros con Orgullo' del próximo 24 de junio

También se premiará a Víctor Gutiérrez, Carla Antonelli, Manolo Rosado e Imperio Reina.
Premiados durante la pasada edición
Premiados durante la pasada edición
Bodegas Mencianas, Mari Fe Muñoz o la Asociación Siente serán reconocidos en la segunda edición de 'Zuheros con Orgullo' del próximo 24 de junio

La II Gala de Premios LGTBIQ+ “Zuheros con Orgullo” tendrá lugar el próximo viernes 24 de junio y reconocerá a personas, asociaciones y empresas vinculadas al desarrollo de políticas de igualdad referidas a este ámbito.

Así lo ha señalado a este periódico la concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Zuheros, Sandra Fernández, quien ha resaltado "la importancia de esta delegación creada hace pocos años y que ha conseguido grandes avances para la localidad".

A su vez, Fernández ha destacado el compromiso y los valores de los premiados en esta edición, entre los que se encuentran Bodegas Mencianas por la creación de una marca de vino en apoyo al colectivo; Mari Fe Muñoz por su labor en políticas de igualdad desde el Ayuntamiento de Fuente-Tójar y la Mancomunidad de la Subbética; o la Asociación Siente de Lucena, entidad referente en este ámbito dentro de nuestra comarca.

Además, se premiará a Víctor Gutiérrez, jugador de waterpolo y activista; Carla Antonelli, primera diputada transexual de España; Manolo Rosado, presidente de la Red de Municipios Orgullosos; e Imperio Reina, Drag Queen de Montilla.

La gala estará dirigida por la compañía Teatrados y, además de la entrega de premios, habrá espectáculo drag. Todo ello el próximo viernes 24 de junio a partir de las 21:00 horas en la Plaza de la Paz de la localidad de Zuheros.