viernes 03.02.2023

LUCENA

'Trombo App' se incorpora al Vivero Municipal de Lucena como un nuevo proyecto empresarial de comercio online creado en Priego de Córdoba

Se trata de una aplicación impulsada por José Miguel Ramírez con la que poder comprar fácilmente y recibir en casa los productos de tus comercios locales favoritos

 

 vivero
'Trombo App' se incorpora al Vivero Municipal de Lucena como un nuevo proyecto empresarial de comercio online creado en Priego de Córdoba

El Vivero Municipal de Empresas de Lucena acoge a un nuevo “viverista” en sus instalaciones. Un proyecto de comercio electrónico impulsado por el emprendedor José Miguel Ramírez Marín que hace unos días suscribió con el alcalde lucentino, Juan Pérez, el convenio de cesión de espacios en el edificio ubicado en el Polígono Industrial Pilar de la Dehesa.

Trompo App nació en la localidad de Priego de Córdoba a raíz de la pandemia para facilitar a los clientes la compra de productos de sus comercios favoritos y recibirlos directamente en casa, pensando también en los vecinos y vecinas de las pedanías, “resolviendo de una forma sencilla la digitalización de los comercios locales”, ha explicado su fundador.

La firma se instala en Lucena para seguir creciendo, a nivel nacional e internacional, cona tecnología desarrollada en colaboración con grandes empresas líderes del sector e-commerce, ubicadas en Estados Unidos e India, consiguiendo así un nuevo canal de comunicación entre usuarios y comercios, cercano, pero que, a su vez, se adapta a las tendencias y demandas del mercado actual.

El Vivero Municipal de Lucena pone a disposición del emprendimiento dos oficinas de 21 metros cuadrados, divididas en dos puestos de trabajo cada una de ellas, una tercera de 12 metros cuadrados y dos naves industriales de 153 y 62 metros cuadrados, respectivamente. El centro se completa con una sala de formación y sala de reunión, cuyo uso también se abre a empresas que no estén alojadas y que puedan necesitar su uso de forma esporádica.

La ordenanza aprobada por el Consistorio lucentino prevé un periodo de solicitud abierto, de modo que en cualquier momento las personas interesadas en ocupar alguno de los espacios ofertados pueden presentar sus proyectos.

Comentarios