sábado 27.11.2021
Subbética Hoy

EVENTOS EN LA SUBBÉTICA

Todo preparado para la VIII Carrera Popular Nocturna por la Subbética Cordobesa de este sábado

 

 

Carrera Popular Nocturna Subbética
Presentación de la "VIII Carrera Popular Nocturna, Subbética Cordobesa”
Todo preparado para la VIII Carrera Popular Nocturna por la Subbética Cordobesa de este sábado

El municipio de Luque ha acogido hoy la presentación de la “VIII Carrera Popular Nocturna, Subbética Cordobesa”, que se celebrará este sábado 30 de octubre entre las localidades de Luque, Zuheros y Doña Mencía a través de la Vía Verde de La Subbética con independencia de la lluvia.

Al acto de presentación han acudido el presidente de la Mancomunidad de la Subbética, Lope Ruiz, las alcaldesas de Luque y Zuheros, Felisa Cañete y Manuela Romero, respectivamente, y el regidor de Doña Mencía, Salvador Cubero.

Esta octava edición de la prueba está incluida en el Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación de Córdoba con un recorrido de 10.000 metros de pura naturaleza en un magnífico entorno dentro del Parque Natural de las Sierras Subbéticas.

La Plaza de España de Luque acogerá a partir de las 19:30 horas la salida de esta carrera en la que las 100 primeras personas que se inscriban recibirán una bolsa de corredor. Antes del comienzo de la prueba reina, tendrá lugar en el municipio de Luque y Doña Mencía las distintas pruebas de categorías inferiores por un trazado puramente urbano. La organización proveerá un servicio de Autobús que desplazará a los participantes desde la meta hacía la salida antes del inicio de la prueba.

Comentarios