viernes 24.09.2021
Subbética Hoy

MANCOMUNIDADES

El Pleno de la Diputación aprueba destinar 20.000 euros para promover el trabajo con la Mancomunidad de la Subbética

Mancomunidad de la Subbética
Mancomunidad de la Subbética
El Pleno de la Diputación aprueba destinar 20.000 euros para promover el trabajo con la Mancomunidad de la Subbética

El Pleno de la Diputación de Córdoba ha aprobado hoy, en su sesión ordinaria del mes de agosto, de manera inicial la modificación de Crédito del Presupuesto de Patronato Provincial de Turismo de Córdoba para el presente ejercicio.

Según el portavoz del Grupo Provincial Socialista, Esteban Morales, “esta modificación permitirá el desarrollo de las acciones incluidas en varios convenios de colaboración, con un presupuesto total de 169.000 euros”, de los cuales corresponden a la Mancomunidad de la Subbética 20.000 euros, la misma cantidad que para el resto de mancomunidades.

“Del mismo modo, se procederá a trabajar en el desarrollo de proyectos con el Centro de Innovación Tecnológica (CIT) Pedroches (9.000 euros), con el Grupo de Desarrollo Rural Medio Guadalquivir (10.000 euros) y con la Asociación de Fomento Turístico del Valle del Guadalquivir”, ha añadido Morales.

En otro orden de temas, el Pleno de la institución provincial ha aprobado una modificación del Plan Contra el Despoblamiento y Mejora de Caminos Provinciales para 2021, con el objetivo de ampliar las actuaciones previstas en el CP-202 ‘Puente Huechar’ y en el CP-273 ‘De las Huertas de Espejo’.

Comentarios