viernes 02.12.2022
Subbética Hoy

SUBBÉTICA

La Mancomunidad organiza la IX Carrera Popular Nocturna por la Subbética Cordobesa el próximo 22 de octubre

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 19 de octubre
Carrera Popular Subbética
Carrera Popular por la Subbética. Archivo
La Mancomunidad organiza la IX Carrera Popular Nocturna por la Subbética Cordobesa el próximo 22 de octubre

El próximo sábado 22 de octubre se llevará a cabo la IX Carrera Popular Nocturna Subbética Cordobesa, organizada como cada año por la Mancomunidad de nuestra comarca en un magnífico entorno dentro del Parque Natural de las Sierras Subbéticas.

La prueba reina de esta carrera, que se incluye en el Circuito Provincial de Carreras Populares 2022 de la Diputación de Córdoba, transcurrirá a lo largo de 10 kilómetros por la Vía Verde de la Subbética. El recorrido se iniciará a partir de las 19:30 horas desde la Plaza de España del municipio de Luque para pasar posteriormente por Zuheros y acabar en Doña Mencía.

Antes de que de comienzo la celebración de la prueba reina, tendrá lugar en el municipio de Luque y Doña Mencía las distintas pruebas de categorías inferiores por un trazado puramente urbano.

recorrido
Recorrido de la prueba

La Organización ha informado que proveerá un servicio de autobús que desplazará a los participantes desde la meta hacia la salida para aquellos atletas que lo deseen. Así mismo, los corredores también dispondrán de servicio de duchas en los Pabellón Deportivo de Doña Mencía.

El plazo de inscripción para todas las categorías se mantendrá abierto hasta el próximo 19 de octubre a las 14:00 horas. Aquellas personas que deseen apuntarse lo pueden hacer a través de la web de la Federación Andaluza de Atletismo: https://tusinscripciones.es/index.php/faa/ix-c-p-nocturna-subbetica-cordobesa

Comentarios