EDUCACIÓN

Tres alumnos de Lucena y Priego de Córdoba, reconocidos con el Premio Extraordinario de Bachillerato y a las mejores notas de acceso a la Universidad

Los alumnos premiados han sido Lucía Campaña Bermúdez y Daniel Vargas Flores, de Priego, y Antonio Aguilera Ramírez, de Lucena

Premios extraordinarios Bachillerato y PEvAU
photo_camera Alumnado de nuestra provincia en la entrega de premios a la excelencia

Tres alumnos de nuestra comarca de la Subbética Cordobesa, concretamente de tres centros educativos situados en Lucena y Priego de Córdoba, han resultado galardonados con el Premio Extraordinario de Bachillerato y a las mejores notas de acceso a la Universidad que se han otorgado entre el alumnado de nuestra provincia.

Entre los seis galardonados con el Premios Extraordinario en Bachillerato se encuentran Lucía Campaña Bermúdez, del IES Carmen Pantión en Priego de Córdoba, y Antonio Aguilera Ramírez, del IES Marqués de Comares de Lucena.

Con respecto al reconocimiento a las mejores notas de acceso a la Universidad, de los cinco alumnos que han obtenido este premio se encuentra Daniel Vargas Flores, del IES Álvarez Cubero de Priego de Córdoba, quien ha superado el 13,900 en la nota de acceso.

Todos ellos han recibido la enhorabuena del delegado territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional en Córdoba, José Francisco Viso, quien ha puesto en valor el esfuerzo y el nivel del alumnado de nuestra provincia, “demostrando que las sociedades más formadas son más resistentes en épocas de crisis como las que vivimos. Todos necesitamos y necesitaremos de vuestro talento y de vuestro compromiso. Este reconocimiento sirve para presentar como ejemplo a jóvenes que entienden la importancia de una buena formación para proyectar el futuro, pero también es un reconocimiento a familias y profesorado que han estado a vuestro lado durante este proceso y que también son parte fundamental de este buen resultado. Enhorabuena a toda la comunidad educativa y a los que hoy la representan aquí. Nuestros mejores deseos de futuro y que todo ese talento y esfuerzo se vea recompensado y revierta en una trayectoria profesional llena de éxitos”.