lunes 18.10.2021
Subbética Hoy

CONCURSO EN LA SUBBÉTICA

Aún estás a tiempo de entrar en el sorteo del concurso #EmbajadorDeLaSubbética con premios para todos los participantes

Subbética
Aún estás a tiempo de entrar en el sorteo del concurso #EmbajadorDeLaSubbética con premios para todos los participantes

La Mancomunidad de la Subbética y el Centro de Iniciativas Turísticas de la comarca han organizado un concurso en redes sociales bajo la etiqueta o hashtag #EmbajadorDeLaSubbética con premios para todos los participantes, en el marco de las actividades programadas para el Día Mundial del Turismo.

Para participar en este sorteo solo tienes que grabar un vídeo desde algún rincón de la Subbética describiendo qué recomendarías y debería conocerse por todo el mundo: lugares con encanto, actividades o experiencias, productos gastronómicos, tradiciones, anécdotas, historias, etc.

Posteriormente, tienes que subir el vídeo, que debe grabarse en formato horizontal y durar aproximadamente 30 segundos, a redes sociales (Facebook o Instagram) con las etiquetas @destinosubbetica, @turisubbetica o @turismosubbetica, o enviarlo a través de WhatsApp o email (644171026 o [email protected]), antes del 27 de septiembre a las 23:59 horas.

Todos los autores de los vídeos serán obsequiados con una bolsa de la Subbética que deberán recoger en la oficina de turismo más cercana y entrarán en el sorteo de cajas regalo con el bono Explora.