miércoles 27.10.2021
Subbética Hoy

CONSUMO EN RUTE

Arranca la campaña de bonos-consumo en el comercio de Rute con 10 euros de descuento en compras superiores a 20 euros

A cada usuario le corresponde un máximo de dos bonos
Ayuntamiento de Rute
Arranca la campaña de bonos-consumo en el comercio de Rute con 10 euros de descuento en compras superiores a 20 euros

El Ayuntamiento de Rute ha puesto en marcha una campaña de bonos de descuento para usar en el comercio local con el objetivo de fomentar el consumo en los distintos establecimientos del municipio después de que la pandemia haya mermado este aspecto de forma significativa.

Para esta campaña, el Ayuntamiento ha consignado una partida de treinta mil euros. Ese dinero se repartirá entre la ciudadanía a través de bonos de descuento que podrán consumirse en cualquier de los establecimientos que se han adherido a la campaña.

Los ciudadanos podrán adquirir los bonos en la página web https://bonosrute.es que se ha creado para tal fin. A cada usuario le corresponde un máximo de dos bonos de 10 euros por compras superiores a 20 euros.

El Ayuntamiento va a extender tres mil bonos en dos tandas consecutivas. Una comienza el próximo miércoles 22 de septiembre y la otra a mediados de octubre. Los bonos se pondrán obtener en la mencionada web hasta agotar existencias y usar en los establecimientos adheridos a la campaña. Los usuarios pueden ser tanto de Rute como de cualquier otro lugar, dado que se trata de incentivar la compra en Rute. La campaña podría alargarse hasta finales de diciembre.

Comentarios