lunes 25.01.2021
Subbética Hoy

NAVIDAD EN PRIEGO

Un torneo de FIFA 21, un vídeo con la llegada de los Reyes Magos y un Teatro Infantil con un aforo limitado a 180 personas amenizan las navidades a los jóvenes y pequeños de Priego

Ayuntamiento de Priego
Ayuntamiento de Priego
Un torneo de FIFA 21, un vídeo con la llegada de los Reyes Magos y un Teatro Infantil con un aforo limitado a 180 personas amenizan las navidades a los jóvenes y pequeños de Priego

La delegación de Festejos de Priego de Córdoba ha presentado un programa de actividades dirigido a la población joven y más pequeña de la localidad de cara a lo que resta de Navidad.

Entre ayer y hoy se está realizando el Gran Torneo FIFA 2021 para los 51 participantes que se inscribieron antes del día 27 de diciembre. Un campeonato que repartirá tres premios de 250, 150 y 100 euros al primer, segundo y tercer clasificado, respectivamente, cuyo importe se podrá canjear en los establecimientos de la localidad.

En 2021, concretamente los días 2, 3, 4 y 5 de enero, el Teatro Victoria albergará para los más pequeños "Salvar la Navidad", un espectáculo infantil que incluye cuentos, actuaciones y un mapping de luz, además de una sorpresa final en la que los Reyes Magos saludarán desde el escenario al público asistente.

El aforo permitido será de 180 personas, por lo que desde el consistorio se ruega que el el acompañamiento de adultos únicamente sea el necesario e imprescindible. Por su parte, la delegación garantiza el cumplimiento de las medidas de desinfección e higiene en el teatro.

En total, se realizarán 12 sesiones, tres por cada día, para las cuales será necesario recoger las entradas de forma gratuita en la Oficina de Turismo de Priego.

Asimismo, el consistorio ha comunicado que los Reyes Magos están elaborando un vídeo de su llegada a Priego, para que los niños y niñas del municipio y sus aldeas puedan ver la visita que realizarán al ayuntamiento, donde se les entregará el salvoconducto para que puedan visitar todas las casas durante la noche de Reyes. El vídeo se enviará a Telepriego y todas las redes sociales.

Comentarios