sábado 27.11.2021
Subbética Hoy

SOLIDARIDAD EN PRIEGO

Priego de Córdoba vuelve a demostrar su generosidad con la recaudación de 2.680 euros a través del mercadillo solidario a beneficio de La Palma

Mercadillo Solidario
Algunos de los artículos que han formado parte del Mercadillo Solidario en Priego de Córdoba
Priego de Córdoba vuelve a demostrar su generosidad con la recaudación de 2.680 euros a través del mercadillo solidario a beneficio de La Palma

Después de las numerosas donaciones realizadas a los servicios de Protección Civil para los danmificados por el volcán de La Palma, los habitantes de Priego de Córdoba han vuelto a poner de manifiesto su generosidad con los afectados.

En esta ocasión se ha tratado de una recaudación de 2.680 euros provenientes de la venta de los artículos donados por los ciudadanos, asociaciones y comercios a través del mercadillo solidario realizado los días 8 y 15 de este mes.

El importe íntegro recaudado con esta iniciativa solidaria ha sido directamente ingresado en cuentas especialmente habilitadas para La Palma en las entidades de Cruz Roja y Cáritas Interparroquial.

Esta iniciativa solidaria ha contado con la colaboración e implicación de numerosas entidades locales que han mostrado su agradecimiento a la ciudadanía y comercios prieguenses en una nota donde se indica que "una vez más nuestra localidad se ha volcado en ayudar a los demás y en apoyar causas que requieren de nuestra ayuda. Se espera que, con dicha donación, nuestro pueblo pueda aportar su granito de arena para que algún día la población de La Palma vuelva a la normalidad".