miércoles 05.10.2022

DEPORTES

Se pone en marcha la IX Media Maratón de Lucena con el objetivo de reunir a 1.250 atletas el 5 de marzo de 2023

A partir de hoy, día 11, están abiertas las inscripciones en la web http://www.mediamaratonlucena.com
2022081013042276978
Pedro Díaz y Alberto Lora presentan la IX Media Maratón de Lucena
Se pone en marcha la IX Media Maratón de Lucena con el objetivo de reunir a 1.250 atletas el 5 de marzo de 2023

Esta mañana se ha presentado en el alfar romano de Los Tejares la IX Media Maratón Ciudad de Lucena, que se celebrará el próximo 5 de marzo de 2023.

El concejal de Deportes, Alberto Lora, ha destacado la importancia creciente de la Media Maratón de Lucena, que ha situado entre las mejores de Andalucía y la posibilidad que supone esta prueba, más allá de lo estrictamente deportivo, para dar a conocer la ciudad y su rico patrimonio.

Por su parte, Pedro Díaz, coordinador de la prueba y presidente del Club Maratón Lucena, ha destacado que la Media Maratón mantendrá su recorrido del pasado año, así como la música en directo y el paso por el interior de los principales monumentos de la ciudad, seña de identidad de esta carrera, en cuya organización trabajarán más de 500 personas.

Los precios de inscripción se mantienen entre los 10 euros desde mañana hasta el 31 de diciembre y los 14 euros durante el periodo del 1 de enero al 13 de febrero, cuando quedará cerrado definitivamente el periodo de inscripciones. Asimismo se mantiene en 1.250 el número máximo de corredores que podrán inscribirse en la carrera.

Las principales novedades de esta edición vienen de la mano de la ampliación de categorías, distinguiendo entre Senior A y B y llevando a tres las categorías de Veteranos.

Puede obtenerse más información y formalizar la inscripción a partir de este jueves en la web http://www.mediamaratonlucena.com

Comentarios