LUCENA

Un nuevo accidente en el cruce de la N331 con la carretera del Calvario en Lucena deja al menos un herido

Se trata de uno de los principales puntos negros de la localidad.
Un vehículo de la policía local en el lugar en el que se ha producido el accidente mientras los servicios operativos concluyen las tareas de limpieza
photo_camera Un vehículo de la policía local en el lugar en el que se ha producido el accidente mientras los servicios operativos concluyen las tareas de limpieza

En torno a las 9:15 horas ha tenido lugar un accidente de tráfico en el cruce de la antigua N331 con la carretera del Calvario, uno de los principales puntos negros de la circulación viaria en el término municipal de Lucena. El choque se ha saldado con al menos una joven trasladada a un centro sanitario.

Según algunos testigos, uno de los vehículos siniestrados se habría incorporado a la carretera principal sin apercibirse de que otro coche circulaba en ese momento en dirección Málaga, produciéndose una colisión frontolateral entre ambos turismos.

Como consecuencia de la misma uno de los vehículos se ha visto desplazado varias decenas de metros hasta la zona de aparcamiento de la empresa de Cerámica Granados, resultando sus dos ocupantes, dos chicas jóvenes, heridas leves, y siendo al menos una de ellas evacuada en una ambulancia.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la policía local, que se ha hecho cargo del control del tráfico entre tanto se producía la evacuación de las personas heridas y la retirada de los vehículos y limpieza de la calzada por los servicios operativos municipales. el tráfico ha quedado normalizado a las diez y media de la mañana.