viernes 02.12.2022

OCIO

LUCENA: El artista lucentino Tete Pineda se gana su pase a la fase de "batallas" del programa de Tele 5 "La Voz"

Tete Pineda interpretó una personal versión de "Lo dejaría todo", un tema de Chayanne, en un registro mucho más melódico del que nos tiene acostumbrados

Captura de pantalla 2017-10-20 a las 23.32.05
Tete Pineda durante su actuación en "La Voz"
LUCENA: El artista lucentino Tete Pineda se gana su pase a la fase de "batallas" del programa de Tele 5 "La Voz"

Era un secreto a voces por necesidades del guión, por eso ha sido una sorpresa relativa pero muy agradable, espléndida, la de ver esta noche al cantante lucentino Tete Pineda en el exitoso programa de Tele 5 "La Voz". Y más aún la de saber que volveremos a verlo en unas semanas, después de que el artista onubense Manuel Carrasco, que precisamente salió de uno de estos programas de cazatalentos musicales –"Operación Triunfo"– le seleccionara para formar parte de su equipo.

Cantó nuestro Tete Pineda "Lo dejaría todo", un tema de Chayanne, en un registro mucho más melódico del que nos tiene acostumbrados a quienes le seguimos desde hace algunos años, menos racial que lo que viene haciendo, más alejado del flamenco, pero con ese aire personal que le sale de dentro y le hace tan especial. 

Repleta de ternura la presentación de nuestro artista, cargada de fotos de su hija, Lola, a quien dedicaba su paso por este espacio. Emocionante su actuación, aguardando que los "coaches" se giraran para otorgarle otra oportunidad adicional y emocionante el reencuentro con su familia entre bastidores, aguardando su éxito junto a Jesús Vázquez.

Seguro que nos deparará muchas alegrías después de la de esta noche, ahora en las "batallas" de las que deseamos que salga victorioso.

Captura de pantalla 2017-10-20 a las 23.30.33

Captura de pantalla 2017-10-20 a las 23.30.48

Captura de pantalla 2017-10-20 a las 23.30.08

Comentarios