REYES EN IZNÁJAR

Los Reyes Magos sustituyen los camellos y las carrozas por lanchas a motor para desembarcar en Iznájar a través de su embalse durante la tarde del 5 de enero

La llegada de sus Majestades se podrá ver en directo por internet, donde posteriormente realizarán una videollamada con los más pequeños del municipio
iznájar
photo_camera Iznájar

La situación tan complicada por la que atraviesa el país debido a la Crisis Sanitaria generada por la Covid-19, hace imposible que los Reyes Magos realicen sus habituales cabalgatas y pasacalles para saludar a todos los niños y niñas.

Sin embargo, Melchor, Gaspar y Baltasar realizarán una entrada mágica en el municipio de Iznájar a bordo de lanchas a motor surcando el Embalse de Iznájar –conocido también como el Lago de Andalucía- hasta alcanzar su orilla del margen derecho en el Paraje de Valdearenas.

Este desembarco, que tendrá lugar sobre las 18:00 horas del día 5 de enero, será el comienzo de una tarde plagada de sorpresas que grandes y pequeños podrán seguir en directo a través de las redes sociales y la página web del Ayuntamiento de Iznájar (www.iznajar.es).

Ya sobre tierra firme, Melchor, Gaspar y Baltasar realizarán un pequeño recorrido por diferentes puentes, senderos y calles hasta llegar a lo más alto del municipio, su castillo nazarí, decorado para la ocasión. En este rincón emblemático, los Reyes Magos descansarán de su largo viaje antes de comenzar la noche más mágica de todo el año.

Además, Sus Majestades los Reyes de Oriente han decidido modernizarse y adaptarse a estos complicados momentos. Por ello, han decidido contactar con los niños y niñas a través de videollamadas para conversar con ellos, trasladarles sus mejores deseos, confirmarles que han recibido sus cartas y pedirles que se vayan pronto a la cama para esperar a que se repartan todos esos regalos que les han pedido.

Estos encuentros virtuales comenzarán sobre las 18:30 horas. y también se retransmitirán en directo a través de los canales del ayuntamiento.

El consistorio iznajeño promete una tarde diferente llena de emoción, sorpresas y muchos nervios que, a pesar de la situación epidemiológica, se celebrará de una forma diferente.