sábado 25.06.2022
Subbética Hoy

IZNÁJAR

Iznájar celebrará su Feria Chica del 16 al 19 de junio con atracciones infantiles y varios conciertos

Vista de Iznájar
Iznájar
Iznájar celebrará su Feria Chica del 16 al 19 de junio con atracciones infantiles y varios conciertos

El Ayuntamiento de Iznájar ha dado a conocer la programación para su Feria Chica, que se llevará a cabo entre el viernes 17 y el domingo 19 de junio. Además, los más pequeños podrán disfrutar el jueves 16 del Día del Niño con precios reducidos en las atracciones infantiles.

Para el viernes a las 18:00 se podrá disfrutar de un Parque Infantil en el patio del colegio y a partir de las 22:30 de los conciertos de la Orquesta Reencuentro y el Grupo Movida en la Caseta Municipal, mientras que en la Caseta de la Juventud estarán los DJ Carlos Blázquez y Jesús Serrano.

El sábado 18 de junio, la Banda Municipal de Música de Iznájar ofrecerá a las 19:00 un concierto en la Plaza de la Venta y Carlos Gómez actuará a las 19:30 en la Caseta Municipal, donde estarán presentes a partir de las 19:30 la Orquesta Reencuentro y el grupo de El Duende Callejero, mientras que en la Caseta de la Juventud estarán los DJ Carlitos, Janvy y Annuel.

La programación de esta edición de la Feria Chica de Iznájar finalizará el domingo con la actuación de la Orquesta La Clave en la Caseta Municipal y del DJ Jesús Serrano en la Caseta de la Juventud, ambas a partir de las 22:30.