sábado 27.11.2021
Subbética Hoy

COMERCIO EN IZNÁJAR

El Ayuntamiento de Iznájar lanza una campaña navideña de promoción comercial con sorteos, un concurso de decoración y la grabación de un spot

ayuntamiento de Iznájar
Ayuntamiento de Iznájar
El Ayuntamiento de Iznájar lanza una campaña navideña de promoción comercial con sorteos, un concurso de decoración y la grabación de un spot

El Ayuntamiento de Iznájar ha puesto en marcha una campaña de promoción comercial bajo el eslogan “Esta Navidad Consume Iznájar” con la que se persigue el fomento del consumo en los establecimientos comerciales del municipio.

Una de las tres líneas que componen esta iniciativa será el sorteo de 3.000 euros en premios entre las papeletas repartidas en los comercios inscritos. Por cada 10 euros de gasto, los establecimientos entregarán a sus clientes una papeleta. El número máximo de papeletas por compra es de 10.

El periodo para realizar las compras y obtener las papeletas será desde el 7 de diciembre hasta el 8 de enero, ambos inclusive. Posteriormente se realizará un solo sorteo que tendrá lugar el día 14 de enero de 2022.

Otra línea de esta campaña será un concurso de embellecimiento de escaparates comerciales con motivos navideños dotado con 550 euros en premios. Al igual que el anterior, el plazo de inscripciones quedará cerrado el día 30 de noviembre.

Los establecimientos participantes tendrán que mantener su decoración desde el día 13 de diciembre hasta el 7 de enero de 2022, mientras que el fallo del jurado se dará a conocer el día 22 de diciembre.

Las empresas y comercios de Iznájar también tendrán la oportunidad de participar en un spot promocional que se grabará el día 2 de diciembre a las 20:00 horas en el Paseo de la Constitución. Cada uno deberá acudir con una copa larga y vacía de champán.

El formulario de inscripcción para las tres actividades así como las bases de cada una de ellas se puede consultar en este enlace.