jueves 29.09.2022
Subbética Hoy

IZNÁJAR

La agricultura, la gastronomía y el turismo se darán cita en ExpoIznájar los días 1 y 2 de octubre

feria iznajar ExpoIznájar
Una edición anterior de ExpoIznájar
La agricultura, la gastronomía y el turismo se darán cita en ExpoIznájar los días 1 y 2 de octubre

El Recinto Ferial del Paseo de la Coronación en la localidad de Iznájar acogerá la 23ª edición de ExpoIznájar 2022, una feria que un año más contará con una amplia exposición de maquinaria agrícola, así como empresas y comercios del sector turístico y agroalimentario durante los próximos días 1 y 2 de octubre.

La inauguración tendrá lugar el sábado, día 1 de octubre, a las 11:00 horas, mientras que a las 12:30 está prevista la charla “Producción y consumo ecológico: el futuro de nuestra tierra”, a cargo de la asociación Subbética Ecológica. Posteriormente, a las 13:30, se contará con venenciadora en la barra exterior para continuar a las 14:00 con paella popular, a las 19:00 degustación de dulces artesanales y productos de la comarca a cargo de Galenda, y a las 21:30 verbena amenizada por el grupo Dolce Luna.

La jornada del domingo, día 2 de octubre, comenzará a las 9:30 con desayuno molinero y a las 10:00 se celebrará el Campeonato de Tirachinas Tradicional y de Tanique. Para las 12:30 está prevista otra degustación de dulces artesanales y productos de la comarca a cargo de Galenda y a las 14:00 habrá jamón asado en la barra exterior.

El evento está organizado por el Ayuntamiento de Iznájar con la colaboración de la Diputación de Córdoba - Instituto Provincial de Desarrollo Económico.

Comentarios