viernes 02.12.2022
Subbética Hoy

FUENTE-TÓJAR

Fuente-Tójar celebra este viernes sus fiestas patronales con diversos actos y la procesión de la Virgen del Rosario

Fuente-Tójar
Fuente-Tójar
Fuente-Tójar celebra este viernes sus fiestas patronales con diversos actos y la procesión de la Virgen del Rosario

La localidad de Fuente-Tójar festeja este próximo viernes, día 7 de octubre, sus fiestas patronales en honor a Ntra. Sra. la Virgen del Rosario, cuya Hermandad en colaboración con las Delegaciones de Festejos, Juventud y Deportes del Ayuntamiento han diseñado un programa de actos para conmemorar este día de Fiesta Local en el municipio.

La jornada comenzará a las 8:00 horas con el rezo del Rosario de la Aurora y continuará a las 12:00 con la misa solemne en honor a la Patrona presidida por el párroco Pablo Fernández Grande y cantada por el grupo "Amigos de Fátima".

A las 13:00 está prevista la celebración de juegos populares en la Plaza de la Fuente y a las 14:00, antes de una gran paella, actuará el Trío Eclipse y Amigos de Fátima, que serán los encargados de cerrar la programación con una velada musical a las 22:00.

Antes tendrá lugar la salida en procesión de la Virgen del Rosario, prevista para las 20:00 horas, y en cuyo recorrido estará acompañada por mantillas y la banda de música Noguerones.

El Ayuntamiento de Fuente-Tójar ha querido agradecer la colaboración de los vecinos para la celebración de estas fiestas y ha informado que, para evitar daños en la salud de las personas más vulnerables así como el pánico en animales de compañía se ha decidido prescindir este año del disparo de cohetes, por lo que solo habrá el espectáculo de fuegos artificiales.

Comentarios