viernes 24.09.2021
Subbética Hoy

OCIO EN FUENTE-TÓJAR

Arranca la semana cultural en Fuente-Tójar con diversos eventos durante cada noche

Plaza de la Fuente Fuente-Tójar
Plaza de la Fuente de Fuente-Tójar, espacio donde se desarrollarán las actividades previstas para esta semana
Arranca la semana cultural en Fuente-Tójar con diversos eventos durante cada noche

Tras un año paralizados por la pandemia de la Covid-19, los eventos vuelven a pisar el municipio de Fuente-Tójar con la Semana Cultural 2021, una iniciativa compuesta por música, bailes, teatro o magia, que arranca hoy y que se extenderá hasta el próximo viernes 30 de julio.

La programación, que tendrá lugar todas las noches en la Plaza de la Fuente a las 22:00 horas, dará inicio con la actuación 'La magia es algo que tu creas' del mago Aroa Magic. Mañana será el turno del grupo En Clave de Dos a través de una velada de flamenco-fusión.

El miércoles 28 de julio saldrá a escena el teatro de marionetas a cargo del grupo Uno Teatro, al que le seguirá el jueves el espectáculo musical Afroandaluz del grupo Ballena Curumbé. Esta actividad será la antesala de la exhibición de baile de Subbetibaila, que pondrá el viernes el broche de oro a esta semana cultural.

La iniciativa, que cumplirá en todas sus actuaciones con las medidas sanitarias establecidas contra la COVID19, ha sido organizada por el Consistorio tojeño con la colaboración de la Diputación en su apuesta por una cultura segura y por un Verano Activo 2021 que sirva como punto de partida para retomar el calendario tradicional de eventos.

Comentarios