miércoles 27.10.2021
Subbética Hoy

ACTIVIDADES EN CARCABUEY

El grupo de moda 'Derby Motoreta’s Burrito Kachimba' forma parte de los cuatro conciertos gratuitos de este sábado en el Membrillo Festival de Carcabuey

Otro de los principales atractivos de esta edición es la exhibición gastronómica a cargo de Enrique Sánchez, chef del programa de televisión 'Cómetelo' de Canal Sur

 

Derby Motoreta’s Burrito Kachimba
Derby Motoreta’s Burrito Kachimba
El grupo de moda 'Derby Motoreta’s Burrito Kachimba' forma parte de los cuatro conciertos gratuitos de este sábado en el Membrillo Festival de Carcabuey

Carcabuey se prepara para vivir durante este fin de semana una de sus citas más importantes del año con la celebración del Membrillo Festival, en cuya organización han participado las áreas de Cultura, Medioambiente, Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Carcabuey, Diputación de Córdoba y Oleum Hispania.

En esta nueva edición la programación volverá a estar compuesta por actividades técnicas, formativas, informativas, gastronómicas, culturales y lúdicas durante la segunda semana de octubre en pleno corazón de la Subbética.

La agenda dará comienzo el viernes 8 de octubre con la charla “Una experiencia de jóvenes pastores” para continuar el sábado desde primera hora de la mañana con el tradicional desayuno membrillero y seguir con senderismo, pasacalles o una exhibición gastronómica a cargo de Enrique Sánchez, cocinero del programa 'Cómetelo' de Canal Sur Televisión.

El sábado por la noche, el Parque Municipal acogerá cuatro conciertos desde las 20:30 horas hasta bien entrada la madrugada, con actuaciones de Ballena Gurumbe, El Límite, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba y DJ Anäis Begon. La entrada a todos ellos es gratuita con aforo limitado, por lo que es necesario registrarse a través de este enlace.

El domingo se pondrá fin a la programación con otro desayuno membrillero, una visita turística guiada por los lugares más emblemático de Carcabuey (Inscripción en el 661 86 40 16 o [email protected]), y la entrega de premios del concurso de fotografía “El membrillo segundo veranillo".

A continuación te dejamos el cartel de esta edición con todos los detalles de la programación:

Membrillo Festival Carcabuey