domingo 28.11.2021
Subbética Hoy

OCIO EN CARCABUEY

El deporte y la aventura se reúnen el próximo 24 de julio en la I Carrera de Orientación Nocturna por Carcabuey

El plazo de inscripción se abre hasta el día 16 de julio
undefined
(Imagen: gallaeciaraid.org)
El deporte y la aventura se reúnen el próximo 24 de julio en la I Carrera de Orientación Nocturna por Carcabuey

El deporte y la aventura irán de la mano durante el próximo 24 de julio en la I Carrera de Orientación Nocturna por la villa de Carcabuey. Un entorno privilegiado en pleno corazón del Parque Natural de las Sierras Subbéticas donde los participantes tendrán que superar una serie de pruebas a contrarreloj desde las 21:00 hasta las 00:00 horas con la salida en el Castillo.

Todo un desafío que promete diversión tanto para deportistas avanzados como para aficionados, con la posibilidad de poder competir en parejas o de forma individual. Dentro de las categorías también hay cabida para las familias o los menores.

Para las seis categorías será necesario equiparse con una serie de herramientas como brújulas, linternas u objetos reflectantes. Además, la inscripción incluye material para las pruebas especiales, avituallamientos, el sistema sportidente para controlar la carrera, o los mapas, elaborados por el cartógrafo J.M. Gálvez y trazados por Antonio Calvo, Rafael Mendoza y José Antonio Castro del Club Califas.

El plazo de inscripciones permanecerá abierto hasta del viernes 16 de julio, o hasta agotar las 120 disponibles. Para conocer toda la información y acceder a las inscripciones pinche sobre este enlace.

Comentarios