viernes 24.09.2021
Subbética Hoy

CERTAMEN DE CÓMICS EN CABRA

Presentada las bases del segundo concurso de cómic 'DONAZ Ciudad de Cabra' con premios de hasta 800 euros

AYUNTAMIENTO DE CABRA SUBBETICAHOY
Ayuntamiento de Cabra
Presentada las bases del segundo concurso de cómic 'DONAZ Ciudad de Cabra' con premios de hasta 800 euros

Los aficionados al mundo de los cómics tienen la oportunidad de demostrar su talento en la segunda edición del concurso 'DONAZ Ciudad de Cabra', convocado por el Ayuntamiento egabrense a través del Área de Cultura.

El objetivo de este certamen es incentivar la creatividad, la expresión e incrementar el interés por el cómic en general. El tema es libre y la obra debe ser original e inédita, pudiendo presentar cada autor un máximo de dos obras.

La participación en el concurso está abierta a cualquier persona mayor de edad con nacionalidad española y que resida en este país, mientras que los jóvenes menores de 18 años podrán participar bajo el consentimiento de sus padres o tutores.

El ganador de esta edición recibirá un premio dotado con 800 euros, mientras que el segundo será obsequiado con 500 euros y el tercero con 200 euros. El jurado estará conformado por expertos en el mundo del cómic y miembros de los organismos convocantes.

Los cómics se entregarán, hasta el 30 de septiembre, en la Biblioteca Municipal "Juan Soca" (C/. Martín Belda, 1-1ª Plta., 19940-Cabra, Córdoba) o a través del correo electrónico: [email protected] Para más información puedes consultar las bases completas del concurso en este enlace.