sábado 25.06.2022
Subbética Hoy

CABRA

La muestra 'Calle Joven' de Cabra abre este viernes la agenda de actividades de la Delegación de Juventud para el verano

Juventud Cabra
Presentación de las actividades de la Delegación de Juventud de Cabra para el verano
La muestra 'Calle Joven' de Cabra abre este viernes la agenda de actividades de la Delegación de Juventud para el verano

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Cabra, Sara Alguacil, ha presentado esta mañana una nueva edición de la Calle Joven, que se celebrará este jueves 30 de junio con el regreso a su formato presencial después de dos años de pandemia.

La calle Palomas volverá a acoger esta muestra que en esta edición contará con 12 stands donde se dará visibilidad a las inquietudes y valores de jóvenes egabrenses, además de contar con numerosas actividades como pase de modelos o diversos directos, a lo que hay que sumar este año la instalación de una barra solidaria.

A su vez, con esta cita se dará el pistoletazo de salida a la agenda de actividades que la Casa de la Juventud egabrense ha propuesto para el verano. Este año, el programa cuenta con importantes novedades y una cifra importante cercana a la veintena de actividades.

Las inscripciones para las Actividades de Verano en la localidad de Cabra se podrán dirigir a través de las redes sociales del Ayuntamiento egabrense, y en el Centro de Información Juvenil en c/ Palomas, 2. Os dejamos con la programación completa:

Actividades Juventud Cabra

Comentarios