jueves 09.12.2021
Subbética Hoy

TURISMO EN CABRA

Cabra impulsa una campaña de autobuses gratuitos de cara a Navidad para atraer a los vecinos de la Subbética

La iniciativa pretende convertir de nuevo a este municipo en referente comercial de la comarca.

Autobús Cabra
Presentación de la campaña
Cabra impulsa una campaña de autobuses gratuitos de cara a Navidad para atraer a los vecinos de la Subbética

El Ayuntamiento de Cabra junto a la Asociación local de Empresarios y Comerciantes ha organizado un plan especial de autobuses para esta Navidad a través del cual ofrecer viajes programados totalmente gratuitos con origen entre las distintas localidades de la comarca de la Subbbética cordobesa y con destino en Cabra. 

La iniciativa ofrecerá a los interesados una completa programación de actividades que contemplan desde una visita guiada a algunos de los enclaves turísticos del municipio hasta espectáculos de ocio y entretenimiento.

El objetivo de esta campaña es que Cabra vuelva a convertirse en referente comercial en la comarca. Para ello, se dará a conocer a estos usuarios las muchas posibilidades turísticas, de ocio y comerciales que ofrece la ciudad y se les dará un margen de tiempo libre para que estos potenciales consumidores paseen por la zona comercial y entren a comprar en los establecimientos locales.

La estimación de los días en que se van a organizar son el 17, 18, 19 y 30 de diciembre, jornadas donde se produce un alto volumen de compras y durante las cuales se espera atraer la visita de entre 165 y 400 personas.

El Consistorio egabrense confía en que esta iniciativa sea un éxito y sirva como referente para próximos años, así como "para dejar ese buen sabor de boca en aquellas personas que nos visiten, creándoles la necesidad de volver a Cabra".