viernes 24.09.2021

POLÍTICA

CABRA: Fernando Priego es elegido como presidente del PP egabrense en un acto que contó con la presencia de Juanma Moreno

Moreno cuestionó "dónde está el Gobierno andaluz y dónde los tramos de la Autovía del Olivar a su paso por Córdoba, tantas veces prometidos y tantas veces incumplidos", y se refirió también a cuestiones pendientes como la aportación andaluza  a la restauración de la ladera de la Villa o el convenio para la prevención de incendios en el Picacho de la Sierra de Cabra.

cabra moreno
CABRA: Fernando Priego es elegido como presidente del PP egabrense en un acto que contó con la presencia de Juanma Moreno

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, reclamó este viernes en Cabra que Andalucía "necesita un cambio real de gobierno y de estilo", al tiempo que ha considerado necesario "otra manera de entender la política y la gestión" en la comunidad autónoma.

Así se manifestaba el líder de los populares andaluces durante su intervención en el IX Congreso Local del partido, celebrado en el Cinestudio Municipal y en el que junto al Presidente de los populares andaluces participaron el Secretario de Estado de Seguridad, Jose Antonio Nieto y el flamante Presidente Provincial, Adolfo Molina, arropando al alcalde de la ciudad, Fernando Priego Chacón, que fue elegido como presidente local del partido.

Moreno ha afirmado que Andalucía "necesita un cambio real de gobierno, de estilo y de manera de entender la política, la gestión". En este sentido, Moreno ha señalado que es necesario también "un cambio en la forma de entender las relaciones con los ciudadanos, unas relaciones que desde el socialismo se ha puesto como una imposición desde la distancia, lejanía y soberbia del poder que tiene la presidenta de la Junta, Susana Díaz".

Desde el PP, "queremos algo más humilde y cercano, podemos cambiar las cosas", anunció.

En un ámbito más local, Moreno cuestionó "dónde está el Gobierno andaluz y dónde los tramos de la Autovía del Olivar a su paso por Córdoba, tantas veces prometidos y tantas veces incumplidos", y se refirió también a cuestiones pendientes como la aportación andaluza  a la restauración de la ladera de la Villa o el convenio para la prevención de incendios en el Picacho de la Sierra de Cabra.

Por su parte, Fernando Priego, presentó a los numerosos asistentes su proyecto y a quienes le acompañarán en este nuevo mandato como responsable del PP egabrense tras ser aprobados ambos por aclamación de los asistentes.