domingo 28.11.2021

CONVENIO DE COLABORACIÓN

CABRA: El ayuntamiento y la Asociación Cabalgata de los Magos mejorarán la seguridad de las carrozas

El Ayuntamiento ha destinado 3.000 euros a esta colaboración, que permitirá mejorar las plataformas que sirven de base a las carrozas participantes.

CONVENIO MAGOS CABRA
Un momento de la firma del convenio en el consistorio egabrense
CABRA: El ayuntamiento y la Asociación Cabalgata de los Magos mejorarán la seguridad de las carrozas

En la mañana de hoy se ha firmado un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Cabra y la Asociación Cabalgata de Reyes Magos de Cabra. En la firma han estado presentes Fernando Priego, alcalde de la localidad; Guillermo González, delegado de Fiestas y Seguridad; y el presidente de la Asociación Cabalgata de Reyes Magos, Rafael Medina.

Este convenio se ha elaborado a petición de la asociación, que planteaba hace años la necesidad de mejorar y garantizar la seguridad de los vehículos que participan en la Cabalgata de la Ilusión. En colaboración con la Delegación de Seguridad, la asociación ha mejorado la seguridad del evento en los últimos años. Esta firma viene a formalizar dicha colaboración para engrandecer la Noche de Reyes.

El Ayuntamiento ha destinado para ello 3.000 euros, contemplados previamente en los presupuestos municipales. Esta partida, que permitirá mejorar las plataformas que sirven de base a las carrozas participantes, se suma a la que anualmente destina el consistorio para aportar caramelos, bandas de música y diferentes carrozas, entre otros, a la Cabalgata de la Ilusión.

Medina ha agradecido la colaboración y ha señalado la importancia que tiene para ellos este convenio "en un año en el que la Cabalgata va a cumplir 40 años". Este dinero permitirá aumentar el nivel de seguridad y sumar nuevas medidas que salvaguarden tanto a los participantes como a las personas que disfruten en la calle de la Cabalgata de Reyes Magos. 

Comentarios