viernes 03.02.2023

RENOVACIÓN EJECUTIVAS PSOE

BENAMEJÍ: Carmen Lara reelegida por unanimidad secretaria general del PSOE-A

alcaldesa benameji subbetica hoy
BENAMEJÍ: Carmen Lara reelegida por unanimidad secretaria general del PSOE-A

El PSOE vive un proceso de renovación de sus ejecutivas municipales. En ese calendario los socialistas benamejicenses han convocado su Asamblea General con el objetivo de renovar sus órganos y elegir sus representantes en el Comité Provincial.

La Asamblea General aprobó por unanimidad la Gestión de la Comisión Ejecutiva Municipal, así como la Candidatura a la Comisión Ejecutiva Municipal encabezada por Carmen Lara Estepa, alcaldesa benamejicense, la cual fue reelegida como secretaria general benamejicense.

Carmen Lara se mostró muy satisfecha "por el trabajo realizado hasta la fecha y contenta por contar con un partido cohesionado preparado para afrontar los retos que la sociedad benamejicense le demanda".

La Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE-A de Benamejí incluye como presidente a José Sánchez Quevedo y como secretario de Organización a Miguel Ángel Sánchez Leiva.

Carmen Arjona Lara, Juan Antonio Gómez Velasco, María Pilar Campos Sánchez, María José Torres Labrador, Ángel Lendinez Villalba, María Teresa Carmona Crespo, Daniel Gómez Granados, María Dolores Moreno Cruz y Francisco Arjona Frías completan el renovado comité local de la agrupación socialista de Benamejí.

Comentarios