sábado 25.06.2022
Subbética Hoy

BENAMEJÍ

El Ayuntamiento de Benamejí destina más de 470.000 euros a las obras de mejora de la calle Jose Marrón y Paseo Reina Sofía

Obras benamejí
Visita de Carmen Lara y Juan Antonio Gómez a las obras
El Ayuntamiento de Benamejí destina más de 470.000 euros a las obras de mejora de la calle Jose Marrón y Paseo Reina Sofía

El Ayuntamiento de Benamejí ha informado del comienzo de las obras de mejora en la calle José Marrón y Paseo Reina Sofía. La alcaldesa, Carmen Lara, y el concejal de Obras, Juan Antonio Gómez, han visitado estos trabajos en los que se han destinado un total de 471.298 euros.

Por un lado, la intervención en la calle José Marrón supondrá una inversión total de 330.559 euros con la que se actuará desde la intersección con calle Martínez Victoria hasta calle Feria, mejorándose la infraestructura hidráulica, instalación de acometidas domiciliarias, acerado y adoquinado del vial.

Por otro lado, el Paseo Reina Sofía requerirá una inversión de 140.739 euros, que afectará desde la intersección con calle Antequera hasta calle Eras, lo que permitirá mejorar la infraestructura hidráulica, instalación de acometida, acerado, asfaltado del vial y eliminación de filtraciones en el muro de contención de la ladera.

Según ha indicado el Ayuntamiento de Benamejí, estas actuaciones apuestan por el embellecimiento urbano y la mejora de la accesibilidad, puesto que las mejoras se realizan en plataforma única. Se prevé que para finales de verano estén finalizadas.

Comentarios