sábado 27.11.2021
Subbética Hoy

25-N EN ZUHEROS

Zuheros condena la violencia de género con varias actividades durante este mes de noviembre que finalizarán con una marcha popular

Zuheros violencia de género
Cartel con las actividades que se realizarán durante este mes en Zuheros
Zuheros condena la violencia de género con varias actividades durante este mes de noviembre que finalizarán con una marcha popular

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Zuheros ha presentado la programación de varias actividades durante todo el mes de noviembre para reivindicar el Día Internacional Contra la Violencia de Género con el slogan "Los pies de las que ya no están".

Para comenzar, se realizarán dos sesiones de podcast con los estudiantes mayores de 18 años del C.E.I.P. Nª Sra. de los Remedios, coincidiendo con la programación de dos sesiones de Arte Terapia dirigidas en este caso a los alumnos del Centro de Educación Permanente "La Aurora".

Para continuar, el día 25 de noviembre, se realizarán unos Juegos Igualitarios y otras actividades con el alumnado del colegio, y además, por la tarde en la Casa de la Cultura tendrá lugar una Sesión de Cine para visualizar la comedia española "Sin Rodeos".

El día 26 de noviembre, las actividades continúan con un Kahoot! para los más mayores en el centro Guadalinfo, y posteriormente tendrá lugar una sesión de Cuentos Por La Igualdad a cargo del Ojo de Bululú en la Casa de la Cultura.

Para finalizar este mes contra la Violencia de Género, se ha programado una Marcha Popular por las calles de la localidad con el objetivo de dar visibilidad a todas la víctimas de esta lacra bajo el nombre del propio slogan de la programación de todas estas actividades: "Los pies de las que ya no están".