sábado 25.06.2022

LUCENA

Gran cartel para una nueva edición en Lucena de Carnavaluc con "La Misión", "Después de Cádiz ni hablar" y "Los Renacidos"

Como viene siendo habitual se pone en marcha una promoción de 100 entradas a un precio muy reducido, solo 8 euros como lanzamiento de la campaña. 

<p> misi </p>
La chirigota "La misión, el evangelio según Santander" encabeza el cartel
Gran cartel para una nueva edición en Lucena de Carnavaluc con "La Misión", "Después de Cádiz ni hablar" y "Los Renacidos"

Carnavaluc, el festival de Carnaval más antiguo de Andalucía, acaba de presentar su cartel para una nueva cita –la vigesimocuarta– con los aficionados lucentinos y de toda la comarca.

Desde este viernes están a la venta las entradas para el certamen que, pese a las dificultades habituales, presenta de nuevo un atractivo cartel que reúne a tres grupos finalistas del COAC del Teatro Falla de Cádiz. La cita es el próximo sábado 16 de julio a las 22:00 horas en la zona exterior del Auditorio Municipal “Manuel Lara Cantizani”

En la modalidad de chirigotas, estará en Lucena "La misión, el evangelio según Santander", la agrupación del tristemente desaparecido Manolo Santander, ahora dirigida por su hijo, que este año fue galardonada con el primer premio de concurso oficial de agrupaciones

En comparsas se podrá disfrutar de la actuación del segundo y tercer premio. En principio, "Después de Cádiz ni hablar", la joven agrupación de Sergio Guillén “El Tomate” y Antonio Jesús Pérez “El Piru”, una de las agradables sensaciones de este concurso.

Cerrará el cartel la comparsa "Los Renacidos", integrada por excomponentes del grupo de Juan Carlos Aragón. Lleva la autoría en letras de Miguel Ángel García Argüez “El Chapa”, en música de Raúl Cabrera, y la dirección de Javi Bohórquez.

PRECIOS Y VENTA ANTICIPADA

Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada al precio de 13 euros para adultos y 5 euros para niños de 4 a 14 años. En taquilla el precio será de 15 euros. No obstante, como viene siendo habitual se pone en marcha una promoción de 100 entradas a solo 8 euros como lanzamiento de la campaña. 

Los tickets se pueden adquirir en la web  www. lucenaentradas.es y en la Biblioteca Pública Municipal (de 9 a 14 horas, solo con tarjeta de crédito), Librería Juan de Mairena “Pipo” y Bar El Portón.

Se mantienen los descuentos del 30 % en la entrada de adulto para familia numerosa, carnet joven, pensionistas, desempleados y personas con discapacidad (solo en el punto de venta de la Biblioteca).

Se permitirá la entrada de comida y bebida en envases de plástico, latas y cartón (no vidrio).