sábado 25.06.2022
Subbética Hoy

IZNÁJAR

El Ayuntamiento de Iznájar solicita la contratación de 75 personas dentro del Plan Más Provincia

Ayuntamiento de Iznájar
Ayuntamiento de Iznájar
El Ayuntamiento de Iznájar solicita la contratación de 75 personas dentro del Plan Más Provincia

El Ayuntamiento de Iznájar ha informado que se ha solicitado la contratación de 68 personas con la ocupación de personal de limpieza y 7 oficiales de 1ª de la construcción durante un mes, dentro del programa aprobado por la Diputación de Córdoba denominado Plan Más Provincia.

Según se informa en el bando municipal publicado por el Consistorio iznajeño, "hasta ahora dichas contrataciones se estaban realizando entre el personal inscrito en la bolsa de empleo que este Ayuntamiento aprobó por Decreto de la Alcaldía 63/2020".

"Según establece la reforma laboral, las administraciones públicas y las entidades sin ánimo de lucro podrán realizar contratos para la mejora de la ocupabilidad y la inserción laboral en el marco de los programas de activación para el empleo, realizando la selección de personal a través de la correspondiente oferta de empleo que será gestionada por el Servicio Andaluz de Empleo", informan.

Debido a ello, las personas interesadas en acceder a este programa de empleo deberán comprobar que figuran inscritos como demandantes de empleo en la ocupación “Personal de limpieza o limpiador en general (92101050)”  o “albañiles (71211015), y si no lo están inscribirse.