NAVIDAD EN FUENTE TÓJAR

Los Pajes Reales visitan Fuente-Tójar para entregar en cada hogar una caja con aceite y dulces elaborados artesanalmente por varios comercios locales

El obsequio también incluye una felicitación navideña redactada por la alcaldesa
undefined
photo_camera Los Pajes Reales entregan el regalo a una niña de Fuente-Tójar

Con pandemia o sin ella, los Pajes Reales no podían olvidarse de los vecinos de Fuente-Tójar. En esta ocasión, los emisarios recorrieron las calles del municipio para entregar en cada hogar una de las 260 cajas de dulces que se han preparado, acompañada de una felicitación navideña redactada por la alcaldesa, Mari Fe Muñoz.

Uno de los objetivos de la actividad es fomentar la compra en el municipio tojeño, por lo que se ha contado con la participación de la Panadería Mª Carmen Malagón, Tienda Paco y Supermercado Osuna Covirán, quienes han recibido una inyección económica al encargarse de preparar artesanalmente estos típicos dulces.

Uno de los ingredientes empleados ha sido el Aceite de Oliva Virgen Extra gracias a la donación de la Denominación de Origen Protegida de Priego de Córdoba, a la que Fuente-Tójar pertenece y que, además, ha aportado una lata obsequio que acompaña a estos dulces en la propia caja.

undefined

A su vez, el regalo de los Pajes Reales va acompañado de una carta encabezada por el mural "Elvirica" elegido como mejor grafiti de noviembre por Street Art Cities, y donde Muñoz, en nombre de toda la corporación municipal, felicita las fiestas a sus vecinos después de "un año en el nos hemos enfrentado al mayor desafío que recordamos".

Pese a ello, la regidora no solo destaca la reacción del equipo de gobierno local a la hora de dar respuesta a las necesidades que se han ido presentando y a las actuaciones que han permitido mejorar la oferta turística, cultural y patrimonial del municipio; también agradece la actitud y responsabilidad de sus vecinos, a los que, en definitiva, da las gracias "por formar parte del mayor valor de Fuente-Tójar: su gente".

undefined