jueves 09.12.2021
Subbética Hoy

MÚSICA

El viento, Nam y Fever Band alcanzan la final del certamen Egarock, que se celebrará en El Jardinito de Cabra el próximo día 29

rock
rock
El viento, Nam y Fever Band alcanzan la final del certamen Egarock, que se celebrará en El Jardinito de Cabra el próximo día 29

El próximo viernes 29 de octubre, a las 21:00 horas y con entrada libra se celebrará en el teatro El Jardinito de Cabra la final del certamen Egarock, decano de los festivales de la provincia, que mantiene su apuesta por la música pop y rock que se hace en nuestra provincia dando cabida a distintos estilos musicales.

Tres bandas pondrán color y variedad en el escenario de nuestro singular recinto. La formación egabrense "El Viento" estará acompañada por "Nam", el último proyecto del músico y compositor lucentino, David Salas y los cordobeses Fever Band.

"El Viento" pondrá en escena ese espacio propio de creación y recreación de ideas que en formato acústico mezcla pop y rock con cierto aire inconformista y contestatario. Un formato e instrumentación que traslada al oyente fragilidad frente a unos letras directas caracterizan el sonido de esta formación.

"Nam" es el nuevo proyecto musical de David Salas, principal compositor y letrista y cuenta en sus filas con experimentados músicos de la escena cordobesa que recrean ambientes que van de la psicodelia al pop. Un híbrido más que acertado de sonidos de la psicodelia de los 70 y las de bandas que ahora hacen sonidos similares y actualizados, composiciones lisérgicas y hedonistas que nos transportarán a su particular universo de oníricas realidades.

Cierra el cartel "Fever Band", puro rock & roll, con una historia singular, hecha exclusivamente por amor y dedicación a la música. No hay fecha de caducidad ni en sus versiones de temas legendarios de Elvis o de Chuck Berry ni en su repertorio de composiciones propias. El contrabajo de Guillermo, la guitarra de Faly y la voz y batería del líder natural, Miguel Luque, rememoran los nostálgicos años sesenta, luciendo una gran cohesión como grupo.

Comentarios