lunes 18.10.2021

CULTURA

CABRA: José Mercé actuará el 4 de agosto en el Auditorio Municipal con el espectáculo Mercé Sinfónico

El cantaor jerezano  traerá el 4 de agosto hasta el auditorio egabrense su espectáculo “Mercé Sinfónico”, una representación íntima y elegante en la que, acompañado de la Partiture Philharmonic Orchestra, interpretará las piezas más conocidas de su repertorio.

merce en cabra
El concejal de Espacios Escénicos de Cabra, Ángel Moreno, en un momento de la presentación del concierto de Mercé
CABRA: José Mercé actuará el 4 de agosto en el Auditorio Municipal con el espectáculo Mercé Sinfónico

Poco a poco se van conociendo los detalles de las actuaciones que conformarán la programación estival del Auditorio Municipal Alcalde Juan Muñoz de Cabra para el año 2018 y, sin duda, la del cantaor José Mercé será uno de los platos fuertes de la misma.  

El cantaor jerezano  traerá el 4 de agosto hasta el auditorio egabrense su espectáculo “Mercé Sinfónico”, una representación íntima y elegante en la que el afamado artista, acompañado de la orquesta sinfónica Partiture Philharmonic Orchestra, interpretará las piezas más conocidas de su repertorio y con la que ya ha recorrido con enorme éxito numerosos espacios escénicos españoles durante este año.  

José Mercé regalará una noche inolvidable a todos los asistentes a este gran espectáculo.  

Las entradas se pondrán a la venta pasadas las fiestas navideñas a un precio de 25 euros más los gastos de gestión y de 30 euros en taquilla y podrán encontrarse tanto en puntos físicos –Trino Musical (Cabra), Discos Rolling (Lucena) y Radiolux (Priego de Córdoba)– como telemáticos (Ticketea, Ticketmaster y El Corte Inglés).  

Este es el tercer espectáculo anunciado por el Ayuntamiento de Cabra para el próximo verano, junto a los de Demarco Flamenco –el 7 de julio– y el Festival del Carnaval, anunciado para el 14 de julio.

Comentarios