sábado 25.06.2022
Subbética Hoy

CABRA

Aprobadas las próximas obras PFEA en Cabra, a las que se destinarán más de 1,4 millones de euros

AYUNTAMIENTO DE CABRA SUBBETICAHOY
Ayuntamiento de Cabra
Aprobadas las próximas obras PFEA en Cabra, a las que se destinarán más de 1,4 millones de euros

El alcalde de Cabra, Fernando Priego, ha informado que en Pleno extraordinario y con el respaldo de todas las fuerzas políticas se ha aprobado la propuesta del Equipo de Gobierno para las próximas obras del Programa de Fomento de Empleo Agrario en la localidad.

Entre estas actuaciones se encuentran la tercera fase y última de mejora de la Cooperativa Jesús Obrero; la segunda fase de mejora de acerados en la Avenida de la Libertad; la mejora de los jardines aledaños al Centro Cívico de Blas Infante; o el último tramo pendiente en la calle Toledano en el barrio del Cerro.

También se actuará en la mejora de acerados de las calles Teniente Fernández y Priego; la remodelación de las calles Doña Leonor y Almaraz; la segunda fase de mejora de movilidad en la avenida Fernando Pallarés; y la mejora del parque de mayores y la plaza en avenida González Meneses.

Fernando Priego ha señalado que se destinarán "más de 1,4 millones de euros en obras muy necesarias, demandadas y repartidas por toda la ciudad y que generarán más de 8.000 jornales", además de que "hemos integrado sugerencias de la oposición en las que coincidimos y creemos prioritarias".

Comentarios