GALERÍA | De la comedia romántica al misterio: Priego aplaude el mejor teatro
El Teatro Victoria de Priego volvió a llenarse de emociones, humor y talento con la doble cita teatral vivida la pasada semana, enmarcada en el 77º Festival Internacional de Música, Teatro y Danza. El martes 9 de julio, Javier Almeda y Manuela Luna protagonizaron “Más allá del puente”, una comedia romántica que mezcla ternura y amargura para reflexionar sobre las segundas oportunidades en el amor. La historia de dos desconocidos marcados por relaciones fallidas caló hondo entre el público, que aplaudió con entusiasmo una interpretación cargada de sensibilidad.
Al día siguiente, el miércoles 10, fue el turno de “Remátame otra vez”, una disparatada comedia de misterio con un reparto estelar encabezado por Jesús Cabrero, Belinda Washington y Ángel Ruiz. Una cena en una mansión, un apagón y un crimen inesperado dieron pie a una divertida investigación al estilo del mejor "cluedo", con apariciones desde el más allá incluidas.
De nuevo, el teatro se llenó hasta la última butaca para disfrutar de una velada cargada de carcajadas, intriga y ritmo escénico. | Imágenes: Ayto. Priego de Córdoba