viernes 29.05.2020
Subbética Hoy

IZNÁJAR: Una escultura rendirá homenaje a las personas que emigraron a causa de la construcción del embalse hace medio siglo

El próximo día 14 se clausurarán los actos organizados con motivo del 50 aniversario del pantano
IZNÁJAR: Una escultura rendirá homenaje a las personas que emigraron a causa de la construcción del embalse hace medio siglo

El próximo sábado, 14 de diciembre, tendrán lugar los actos de clausura del programa del 50 Aniversario del Embalse de Iznájar.

A las 11 horas tendrá lugar la recepción a las personas emigrantes iznajeñas procedentes de Céspedes, Bembezar, Mesas de Guadalora, El Fontanar, La Montiela, Los Palacios de Maribáñez, Sta. Margarida de Montbuí, Granollers o Canovelles, con una visita guiada al Centro de Interpretación del Embalse.

Dos horas más tarde se celebrará la inauguración de la escultura en homenaje a las personas que emigraron a causa de la construcción del embalse de Iznájar, en el Centro de Interpretación del Embalse. A continuación actuará la Banda de Música "La Lira", estrenará la pieza "Inmensidad" dedicada al embalse.

Finalmente, a las 18 horas se celebrará el acto oficial de clausura con representantes de las poblaciones surgidas a consecuencia del embalse de Iznájar y autoridades en el Salón de Usos Múltiples.

Comentarios