El camino rural de Lorite a La Celada en Iznájar ya está disponible para los agricultores y ganaderos

Una imagen del camino rural sobre el que se ha actuado
photo_camera Una imagen del camino rural sobre el que se ha actuado

El camino rural de Lorite a La Celada, en el término municipal de Iznájar, ya está disponible para los agricultores y ganaderos de la zona, tal como ha informado este jueves el delegado territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía en Córdoba, Francisco Acosta.

Así y tras la preceptiva visita técnica, responsables de la Delegación Territorial de Agricultura han hecho entrega al Ayuntamiento del municipio de esta infraestructura rural reformada de 1.350 metros de longitud y un ancho de coronación medio de 4,20 metros. El camino cuenta con un nuevo firme, mediante pavimento de hormigón armado, con 254 metros lineales de cuneta hormigonada y 738,80 metros cúbicos de escollera de roca y señalización vertical.

El nuevo camino mejora el acceso de los propietarios y trabajadores a las fincas aledañas al mismo, así como de los vehículos y maquinaria industrial, facilitando la ampliación y desarrollo de las actividades agropecuarias y la bajada de los costes de producción en las explotaciones agrarias.