BENAMEJÍ

Benamejí repartirá 3.000 euros en premios con su campaña de promoción del comercio local

Más de 90 establecimientos participan en esta campaña en la que con cada compra o consumición en algunos de los establecimientos adheridos se entregará una papeleta para el sorteo del día 5 de enero
Benamejí
photo_camera Presentación de la campaña "Consumir en Benamejí tiene premio"

Más de 90 establecimientos de la localidad de Benamejí participan en una nueva edición de la campaña de promoción del comercio local "Consumir en Benamejí tiene premio", que tendrá lugar durante toda la Navidad hasta el día 5 de enero.

La campaña se ha puesto en marcha desde el Ayuntamiento de Benamejí en colaboración con las empresas y comercios adheridos, entre los que se repartirán 100.000 papeletas, de manera gratuita, con cada compra o consumición, con las que se participará en un sorteo público que se celebrará la noche de Reyes en la plaza de la Constitución, en la que se podrá optar a 15 premios, valorados en un total de 3.000 euros.

Al acto de presentación asistieron Carmen Lara, alcaldesa de Benamejí, Sonia Luna y Gonzalo García, concejales del Ayuntamiento de Benamejí, e Ismael Ramírez en representación de los comercios adheridos, quienes coincidieron en destacar la importancia de estas acciones de dinamización del comercio local.

Nos dan un valor añadido de seguridad y cercanía, el trato personalizado o la confianza, nuestros comercios suponen una parte fundamental de nuestro dinamismo económico y social”, señaló Carmen Lara.

De manera paralela, el consistorio está planificando la Noche del Comercio Abierto, que se celebrará el próximo viernes 15 de diciembre, en la que, como novedad esta edición, se disfrutará además de la tradicional programación, de un concurso de escaparatismo.

INAUGURACIÓN DEL ALUMBRADO

Benamejí recibirá de manera oficial la Navidad, con el tradicional encendido de alumbrado, que tendrá lugar el 6 de diciembre en el Parque José Ropero, donde los vecinos y vecinas asistentes podrán degustar una chocolatada popular.

Entre las actividades programadas para estas fechas navideñas se encuentra el XII Certamen de Villancicos, así como una nueva edición de la Zambomba Flamenca o la Carrera Popular del Kilo, entre otras.