martes 20.04.2021
Subbética Hoy

DEPORTES EN PRIEGO

Priego se convierte en el epicentro del pádel andaluz este fin de semana con el VI Torneo 'Turismo de Priego' que reactivará la ocupación hotelera en el municipio

A día de hoy cuenta con más de 170 parejas inscritas

Padel Indoor Priego
Club Padel Indoor, una de las tres pistas donde se disputará el torneo (Archivo)
Priego se convierte en el epicentro del pádel andaluz este fin de semana con el VI Torneo 'Turismo de Priego' que reactivará la ocupación hotelera en el municipio

Algunos de los mejores jugadores andaluces de pádel se darán cita los días 26, 27 y 28 de marzo en la sexta edición del torneo "Turismo de Priego". Así lo ha hecho saber el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, durante una comparecencia en la que ha estado acompañado por el organizador del evento, José Antonio Ruiz, el delegado en Córdoba de la Federación Andaluza de Pádel (FAP), Francisco Arrebola, y el concejal de Turismo, Juan Ramón Valdivia.

Sánchez ha destacado la importancia de esta competición que "edición tras edición se ha ido superando hasta llegar a este año en el que se ha consolidado como una de las pruebas referentes en Andalucía" y que "a día de hoy cuenta con más de 170 parejas inscritas".

El concejal de Deportes ha recibido el halago de Arrebola, quien ha querido reincidir en "los más de 350 jugadores que, junto a sus acompañantes, recalarán en la ciudad de Priego donde se respirará un buen ambiente sobre todo de cara a los negocios hoteleros que abrirán precisamente para esta fecha". Asimismo, ha puesto en valor este "primer campeonato absoluto a nivel andaluz del año que desde que se publica las fechas en el calendario ya están preguntando por él los deportistas".

Igual de satisfecho se ha mostrado Valdivia, quien ha valorado la actividad como "una auténtica victoria" de cara a la vuelta a la normalidad y al turismo local, puesto que "está destinada a lo que queremos promocionar", de ahí que sea "el evento deportivo que mayor cantidad económica y patrocinio municipal reciba al año".

Por su parte, Ruiz ha subrayado el éxito y la trascendencia de esta prueba que se disputará en las instalaciones de la ciudad deportiva Carlos Machado, en el club Padel Indoor y en el centro deportivo Corefit Centers a partir de este viernes a las 17:00 horas.

Comentarios