martes 18.05.2021
Subbética Hoy

SOLIDARIDAD EN PRIEGO

El Partido Popular de Priego entrega productos de primera necesidad a las asociaciones locales de Cáritas y Cruz Roja

Los productos se han adquirido atendiendo las necesidades de ambas entidades.

Donación Priego
Material donado a Cáritas y Cruz Roja de Priego
El Partido Popular de Priego entrega productos de primera necesidad a las asociaciones locales de Cáritas y Cruz Roja

El Partido Popular de Priego de Córdoba ha destinado su asignación mensual a la compra de alimentos no perecederos y de primera necesidad demandados por las asociaciones que están en primera línea trabajando con las familias como son Cáritas y Cruz Roja de Priego.

La cuantía se ha repartido en dos partes por igual, contribuyendo en la compra con el comercio local e incluyéndose en esta adquisición productos de primera necesidad relacionados con la alimentación, higiene infantil, o limpieza del hogar, entre otros.

En concreto se han donado 336 brik de leche, 72 bolsas de arroz, 30 brik de batidos, 22 paquetes de toallitas infantiles, 24 botes de gel de baño, 24 garrafas de lejía, 24 docenas de huevos y 36 paquetes de yogur.

A la entrega de esta donación asistieron Cristina Casanueva como presidenta del PP de Priego de Córdoba; María Luisa Ceballos, José Guzmán, Jezabel Ramírez y Marta Siles en representación de la Junta Local del PP de Priego. De la misma manera, asistieron las presidentas de Cáritas y Cruz Roja Priego.

En palabras de la presidenta del PP de Priego, Cristina Casanueva, "con esta donación de alimentos el PP de Priego pone de manifiesto su compromiso con las personas y colectivos que más dificultades están padeciendo en consecuencia de la situación general de incertidumbre económica generada por la pandemia del COVID19”.