martes 18.05.2021

OCIO EN LUCENA

El ayuntamiento de Lucena aprueba la ampliación de la Feria de la Primavera una semana más, hasta el 9 de mayo

 Feria de la Primavera 2021 (4)
Imagen de la Feria de la Primavera 2021
El ayuntamiento de Lucena aprueba la ampliación de la Feria de la Primavera una semana más, hasta el 9 de mayo

La Feria de la Primavera de Lucena prolongará su apertura una semana más. Así lo han acordado la Asociación de Empresarios Feriantes de Córdoba y el Ayuntamiento en atención a la solicitud de los primeros, que esperan contrarrestar con esta medida la merma de ingresos provocada por los días de mal tiempo y la reducción del horario inicialmente previsto, tras decretarse en la ciudad y en el conjunto del distrito sanitario el nivel de alarma 4.1 con el consiguiente cierre de actividad a las 20:00 horas.

Según el acuerdo alcanzado, difundido esta mañana por los feriantes, esta edición de la Feria de la Primavera de Lucena se prolongará hasta el próximo domingo 9 de mayo, permaneciendo en el recinto todos aquellos empresarios y atracciones que lo deseen y que no tengan previsto acudir a otras ferias con carácter inmediato.

La asociación ha mostrado al Ayuntamiento de Lucena su agradecimiento por este nuevo gesto hacia uno de los sectores más afectados por la pandemia y las dificultades para retomar la actividad durante el estado de alarma.